Para fieras sin prisa, lo enviaremos cuando todo pase. Envío 6€ o GRATIS a partir de 30€ (Península)

Zona de padres

¿Cómo acercamos el aula a los padres?

Queremos que como padres tengáis la libertad de involucraros y estar al tanto de todo lo que hace vuestro hijo día a día, sus experiencias, vivencias y procesos creativos.

Para ello, lo más importante es que sigáis el día a día de vuestros hijos a través de vuestra AGENDA ELECTRÓNICA, y que la visitéis con regularidad.

¿Qué encontraréis en la agenda?

Diariamente

Os contaremos lo que han hecho vuestras fieras, y además ¡con mucho detalle! Hablaremos de qué han hecho, cómo han pasado el día, su estado emocional, que y cuánto han comido y dormido, las anécdotas divertidas que puedan haber sucedido y en qué proyecto están trabajando.

Así, cuando lleguéis a casa podréis hablar con ellos sobre su día. De esta manera, ellos os sentirán más cerca a pesar de no estar esas horas con ellos.

1 vez por semana subiremos fotos

Mas o menos 1 vez a la semana subiremos fotos de las actividades que han realizado los niños para que podáis compartirlas con ellos. No es un album de vuestros hijos,  solo es una muestra de las actividades. Aunque parezca mentira, asegurarte que haces fotos a todos los niños, que miran a cámara... lleva su tiempo. Por ello, preferimos que las profes inviertan el tiempo con vuestros niños, no haciendo fotos.

Por la seguridad de los pequeños, todos los padres firmaréis un documento que os prohibe compartir estas fotos en Redes Sociales cuando vuestro hijo sale acompañado por cualquier otro alumno (salvo autorización demostrable de los padres a hacerlo).

Circulares y notificaciones importantes

Todas las comunicaciones sobre eventos, tutorías o sucesos importantes se realizarán a través de la misma aplicación, por lo que es necesario que la reviséis periódicamente para estar al tanto de todo. 

Sale

Unavailable

Sold Out