La Madriguera de Casa de Fieras

Queremos que nuestras fieras anden libres. Que sean felices, veloces, perezosos y juguetones. Nuestro foco: la creatividad y las emociones.

La Madriguera es nuestro Centro de Cuidado Infantil, un proyecto cuidado y mimado hasta el último detalle, del que estamos completamente orgullosas.

Hemos creado un espacio acogedor, donde nuestras Fieras se sienten como en casa: queridas, seguras y cuidadas. Donde se respeta al niño y su individualidad, se le brindan oportunidades para desarrollar la creatividad y su mundo emocional, y se tiene muy en cuenta su derecho a estar en un ambiente cuidado. Rodeado de materiales de calidad y naturales como la madera, y donde predominan los colores suaves. Un espacio y unas actividades diseñadas para que los niños exploren, experimenten y desarrollen todo su potencial fomentando la autonomía y desarrollando su autoestima.

Para niños de 12 meses a 3 años.

Matriculación abierta
Curso 2022-2023

¿Cómo cuidamos de tus hijos?

Alimentación natural y limpieza con la menor cantidad de químicos posibles

Alimentación

Ofrecemos a nuestros niños alimentación de la más alta calidad. Todos nuestros snacks son 100% orgánicos y libres de los alérgenos más comunes. Y para nuestro comedor, contamos con un catering especializado en la alimentación natural, pionero en alimentación infantil saludable y 100% ecológico. Donde se cuida de verdad cada paso en la elaboración de los alimentos y se elabora un menú equilibrado, sano y estimulante para los pequeños.

Limpieza de Ozono

Nos preocupa que los niños estén en contacto con la menor cantidad de químicos posible, pero que a su vez, se garantice la desinfección diaria de nuestra Madriguera. Además de la limpieza diaria, tratamos nuestro espacio todos los días con Ozono, mediante el cual se matan todas las bacterias, virus, hongos y esporas, se esteriliza el aire, se eliminan malos olores y se purifica el ambiente.

Utilizamos este sistema de limpieza desde 2018.

Telepediatría

Un sistema que nos permite estar siempre en contacto con nuestro pediatra de referencia, y realizar en cualquier momento una consulta de manera telemática para garantizar la mejor y más pronta atención ante cualquier sintomatología que pueda surgir en el día a día.

Asesoramiento Psicopedagógico

Creemos en la importancia de detectar problema a tiempo para evitar etiquetas y sufrimiento. Por ello, ponemos a disposición de nuestras familias un equipo de profesionales formados en diferentes áreas, entre ellas psicopedagogía, psicoterapia de familia, y psicología clínica, para detectar y asesorar sobre los problemas que afectan al desarrollo de tus hijos, acompañarte en el proceso de crianza y en las dudas naturales que surgen en el camino, y en los casos necesarios, derivaros al equipo especialista adecuado.

¿Cómo aprendemos en Casa de Fieras?

Para nosotros lo más importante es el desarrollo de las emociones y el pensamiento creativo

Emociones

El niño es por encima de todo emociones, y a través de ellas interpreta y se relaciona con el mundo. Por ello, debemos ayudarle a identificar y expresar sus emociones a edades tempranas y a sentirse seguro. Sólo así se atreverá a explorar, hacerse preguntas, seguir su intuición y mirar más allá.

Aprendizaje

La infancia es una etapa irrepetible en la vida, por ello en Casa de Fieras el niño es el protagonista y entendemos el juego como la única forma de hacer las cosas. El aprendizaje debe ser ante todo una consecuencia y no un fin. Los niños son fuertes y creativos. Tienen potencial, curiosidad, ingenuidad e interés en construir sus propias vivencias.

Ratio reducidos y Equipo docente

Para garantizar que todo lo que hacemos lo hacemos como queremos, nuestros grupos tienen un ratio alumno/profesor muy reducido y con profesionales especialistas en educación y bienestar infantil: máximo 8 niños por adulto. Al cuidado de vuestros hijos contamos con un equipo maravilloso, tanto las tutoras como las auxiliares de aula son todas profesoras tituladas en Educación Infantil.

¿Qué otras cosas os ofrecemos?

Talleres

Talleres infantiles o de familia, para desarrollar recursos y herramientas que te ayudan a fortalecer justamente aquello que necesitas.

Charlas para padres

Periódicamente, ofrecemos charlas y grupos de acompañamiento en la crianza, y tratamos temas que interesan a nuestros padres.

Asesoramiento

En aquellos problemas que requieran un tratamiento mas específico, os ayudamos a encontrar el camino que encaje mejor con vuestras necesidades.