Lo.he comprado como regalo y le ha gustado a la persona que lo ha pedido de regalo. Buen servicio y entrega rapida
Volvería a comprarlo en otro color
Queremos que nuestras fieras anden libres. Que sean felices, veloces, perezosos y juguetones. Nuestro foco: la creatividad y las emociones.
La Madriguera es nuestro Centro de Cuidado Infantil, un proyecto cuidado y mimado hasta el último detalle, del que estamos completamente orgullosas.
Hemos creado un espacio acogedor, donde nuestras Fieras se sienten como en casa: queridas, seguras y cuidadas. Donde se respeta al niño y su individualidad, se le brindan oportunidades para desarrollar la creatividad y su mundo emocional, y se tiene muy en cuenta su derecho a estar en un ambiente cuidado. Rodeado de materiales de calidad y naturales como la madera, y donde predominan los colores suaves. Un espacio y unas actividades diseñadas para que los niños exploren, experimenten y desarrollen todo su potencial fomentando la autonomía y desarrollando su autoestima.
Para niños de 12 meses a 3 años.
Alimentación natural y limpieza con la menor cantidad de químicos posibles
Ofrecemos a nuestros niños alimentación de la más alta calidad. Todos nuestros snacks son 100% orgánicos y libres de los alérgenos más comunes. Y para nuestro comedor, contamos con un catering especializado en la alimentación natural, pionero en alimentación infantil saludable y 100% ecológico. Donde se cuida de verdad cada paso en la elaboración de los alimentos y se elabora un menú equilibrado, sano y estimulante para los pequeños.
Nos preocupa que los niños estén en contacto con la menor cantidad de químicos posible, pero que a su vez, se garantice la desinfección diaria de nuestra Madriguera. Además de la limpieza diaria, tratamos nuestro espacio todos los días con Ozono, mediante el cual se matan todas las bacterias, virus, hongos y esporas, se esteriliza el aire, se eliminan malos olores y se purifica el ambiente.
Utilizamos este sistema de limpieza desde 2018.
Un sistema que nos permite estar siempre en contacto con nuestro pediatra de referencia, y realizar en cualquier momento una consulta de manera telemática para garantizar la mejor y más pronta atención ante cualquier sintomatología que pueda surgir en el día a día.
Creemos en la importancia de detectar problema a tiempo para evitar etiquetas y sufrimiento. Por ello, ponemos a disposición de nuestras familias un equipo de profesionales formados en diferentes áreas, entre ellas psicopedagogía, psicoterapia de familia, y psicología clínica, para detectar y asesorar sobre los problemas que afectan al desarrollo de tus hijos, acompañarte en el proceso de crianza y en las dudas naturales que surgen en el camino, y en los casos necesarios, derivaros al equipo especialista adecuado.
Para nosotros lo más importante es el desarrollo de las emociones y el pensamiento creativo
El niño es por encima de todo emociones, y a través de ellas interpreta y se relaciona con el mundo. Por ello, debemos ayudarle a identificar y expresar sus emociones a edades tempranas y a sentirse seguro. Sólo así se atreverá a explorar, hacerse preguntas, seguir su intuición y mirar más allá.
La infancia es una etapa irrepetible en la vida, por ello en Casa de Fieras el niño es el protagonista y entendemos el juego como la única forma de hacer las cosas. El aprendizaje debe ser ante todo una consecuencia y no un fin. Los niños son fuertes y creativos. Tienen potencial, curiosidad, ingenuidad e interés en construir sus propias vivencias.
Para garantizar que todo lo que hacemos lo hacemos como queremos, nuestros grupos tienen un ratio alumno/profesor muy reducido y con profesionales especialistas en educación y bienestar infantil: máximo 8 niños por adulto. Al cuidado de vuestros hijos contamos con un equipo maravilloso, tanto las tutoras como las auxiliares de aula son todas profesoras tituladas en Educación Infantil.
Talleres infantiles o de familia, para desarrollar recursos y herramientas que te ayudan a fortalecer justamente aquello que necesitas.
Periódicamente, ofrecemos charlas y grupos de acompañamiento en la crianza, y tratamos temas que interesan a nuestros padres.
En aquellos problemas que requieran un tratamiento mas específico, os ayudamos a encontrar el camino que encaje mejor con vuestras necesidades.