Envío 6€, gratis a partir de 99€ (Península)

Nosotras

Para nosotras las familias son el motor del mundo y de la vida. La infancia es una etapa irrepetible, en la que los niños deben descubrir y experimentar, pero sobre todo, ser felices. En Casa de Fieras nos tomamos muy en serio a los niños y sus familias. Un club único para familias en Madrid.
Os esperamos, ¡bienvenidos!

Casa de Fieras es un Club para niños con padres, madres, abuelas, tíos…. Donde cada miembro de la manada encontrará su lugar.

Espacio

Casa de Fieras es un club de 340 m2 en el centro de Madrid, ¿te lo imaginas?
En nuestro espacio encontrarás todo tipo de servicios y actividades para toda la manada:

La Madriguera (nuestra escuelita). Para las fieras más pequeñitas (de 15 meses a 4 años). Dónde lo más importante es hacer que los niños se sientan como en casa. Un espacio que respeta al niño y su derecho a estar en un ambiente cuidado, con materiales de calidad y naturales como la madera, donde predominan los colores suaves y se huye del plástico y los colores estridentes. Casa de Fieras es un espacio acogedor, donde nuestras fieras son y se sienten queridas, seguras y cuidadas.

La Leonera (nuestra zona de juegos). Cierra los ojos e imagina el lugar en el que a ti te hubiera gustado jugar de pequeño. Ábrelos. La Leonera… Diseñado para llevar a las fieras a su máximo potencial. 50m2 para jugar, nuestra versión de la casita en el árbol, un laberinto para los más pequeños y una estructura de redes que recorre más de 50m2 como nada que antes hayan conocido.

Talleres y actividades. Diseñado para sacar lo mejor de las fieras grandes y pequeñas. Queremos que descubras un mundo de posibilidades y adentrarte en el proceso creativo de todo lo que realizas. Todo lo que hacemos en Casa de Fieras mola, ¡mola mucho!

Sabemos que la crianza no siempre es fácil, y en Casa de Fieras queremos acompañaros en esta etapa maravillosa, y a veces desconcertante, para que tengáis un lugar dónde compartir alegrías, penas o preocupaciones.

Sale

Unavailable

Sold Out