FAQ - Preguntas frecuentes

Compromiso y resposabilidad medioambiental y social
BOLSAS SOLIDARIAS

Desde nuestros inicios en 2016, compramos nuestras bolsas en Manipulados Catarroja, en donde su impresión de bolsas de papel dan empleo y luchan por la Integración Social de personas con discapacidades.

PAPEL DE REGALO RECICLADO Y RECICLABLE

Fieles a nuestro compromiso con la sostenibilidad, y con el ánimo de reducir la demanda de recursos naturales, nuestro papel de regalo utilizamos es reciclado y 100% reciclable. 

Además, al ser reciclable, buscamos promover la reutilización y a reducir la generación de residuos.

Es una elección amigable con el planeta que marca la diferencia.

¿POR QUÉ COBRAMOS LAS BOLSAS Y EL PAPEL DE REGALO?

Desde nuestros inicios en 2016, compramos nuestras bolsas en Manipulados Catarroja, en donde su impresión de bolsas de papel dan empleo y luchan por la Integración Social de personas con discapacidades.

Fieles a nuestro compromiso con la sostenibilidad, y con el ánimo de reducir la demanda de recursos naturales, nuestro papel de regalo utilizamos es reciclado y 100% reciclable. 

Además, al ser reciclable, buscamos promover la reutilización y a reducir la generación de residuos.

Es una elección amigable con el planeta que marca la diferencia.

En Casa de Fieras tenemos un fuerte compromiso por el consumo responsable y la responsabilidad que todos tenemos a la hora de cuidar nuestro planeta. Y es que cada gesto ayuda (o perjudica, según sea el caso)

Mucho de nuestro consumo a nivel global es automático y sin pensarlo demasiado.

Estas medidas nos ayudan a parar un segundo a pensar si queremos pagar por algo como el papel de regalo o las bolsas, y reflexionar sobre si realmente lo necesitamos o no. 

De esta manera, se reduce enormemente el consumo y gasto de recursos naturales, junto a toda la huella de contaminación que se genera para producirlos, promoviendo prácticas sostenibles y responsables que benefician al planeta y a la comunidad.

Con estas medidas reconocemos también la importancia del trabajo realizado por nuestras empleadas, su tiempo y esfuerzo.

Por ello, desde el 2022 en nuestras tiendas (físicas y web) encontrarás que estos servicios tiene un coste.

Confiamos en que juntos seremos parte del cambio y contribuiremos positivamente a la sociedad

En Casa de Fieras tenemos un fuerte compromiso por el consumo responsable y la responsabilidad que todos tenemos a la hora de cuidar nuestro planeta. Y es que cada gesto ayuda (o perjudica, según sea el caso)

Mucho de nuestro consumo a nivel global es automático y sin pensarlo demasiado.

Estas medidas nos ayudan a parar un segundo a pensar si queremos pagar por algo como el papel de regalo o las bolsas, y reflexionar sobre si realmente lo necesitamos o no. 

De esta manera, se reduce enormemente el consumo y gasto de recursos naturales, junto a toda la huella de contaminación que se genera para producirlos, promoviendo prácticas sostenibles y responsables que benefician al planeta y a la comunidad.

Con estas medidas reconocemos también la importancia del trabajo realizado por nuestras empleadas, su tiempo y esfuerzo.

Por ello, desde el 2022 en nuestras tiendas (físicas y web) encontrarás que estos servicios tiene un coste.

Confiamos en que juntos seremos parte del cambio y contribuiremos positivamente a la sociedad

Tienda Online - Política de cambios y devoluciones
TRANQUILIDAD ABSOLUTA

Pide lo que quieras, si cambias de opinión, lo cambias o devuelves sin problema.

Sin preguntas, así de fácil.

PLAZOS

Tienes 30 días desde tu compra para realizar cualquier cambio o devolución.

CAMPAÑA NAVIDAD: Para estas fechas ampliamos las devoluciones hasta desde Noviembre hasta 10 días después de Reyes (16 enero).

¡Para que vayáis con toda la calma!

¿CÓMO REALIZAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Contáctanos por correo informando que quieres realizar la devolución/cambio (lo mas fácil es simplemente responder al mismo correo de la confirmación de venta) y mándanos el paquete.

¿Prefieres que lo gestionemos nosotras y tu no hacer nada? ¡Sin problema! ¡Es súper fácil!

  1. Te aplicamos tarifas super reducidas para que además de cómodo sea también una opción más barata para ti.
  2. El coste de la recogida se descontará automáticamente de tu pedido o te mandaremos link de pago si lo que quieres es un cambio. Súper fácil y en un solo click!
  3. DEVOLUCIONES: Te mandaremos la etiqueta de devolución. Solo tienes que imprimirla, preparar el paquete y esperar a que vengan a recogerlo. Una vez que hayamos recibido el paquete y hayamos podido comprobar que está en perfectas condiciones, te devolveremos de forma inmediata el dinero a través del mismo método de pago que hayas utilizado en tu pedido online o en una tarjeta de regalo que no caduca nunca, lo que prefieras. Los reembolsos a tarjeta de crédito suelen tardar 3-5 días laborables
  4. CAMBIOS: Te mandamos el nuevo paquete y en la misma entrega tu le das al repartidor el paquete que tienes que devolver. Súper cómodo y en 1 sóla transacción. Sólo tienes que preparar y cerrar el paquete para que esté listo cuadno vengan a recogerlo. En el mismo paquete que te entregan viene la etiqueta para el paquete que se llevan de regreso, no tienes que imprimir nada.
  5. ¡Listo!
PRODUCTOS QUE NO PERMITEN CAMBIO

Todo lo que compres en Casa de Fieras puedes cambiarlo por la razon que sea. Sin preguntas :)

EXCEPTO lógicamente:

  • los productos personalizados 
  • productos en rebajas
  • preventas
  • pedidos bajo encargo
  • Productos específicamente precintados por cuestion de higiene que hayan sido desprecintados por el cliente (bañadores, pintauñas, productos de higiene corporal...)

Dichos productos no permiten cambios ni devoluciones.

¿CÓMO PREPARAR EL PAQUETE PARA UNA DEVOLUCIÓN?
  • Importante: En su caja original, con todas sus piezas y etiquetas intactas.
  • Cualquier desperfecto a la caja o al producto implicará que no realizaremos ninguna devolución y para recuperar el paquete tendrás que gestionar su recogida, o te ayudamos a enviarlo (en este caso los gastos de envío correrán por tu cuenta)
  • Puedes usar cualquier sobre o caja de para envíos postales que proteja suficientemente el producto para asegurar que llegue bien. 
  • Imprime el mail de tu pedido y mételo dentro de la caja para que podamos localizarlo
GLOVO - Política de ventas y cambios
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
  • ¡Podéis cambiar cualquier cosa que compréis a través de Glovo! Los cambios se hacen en cualquier de nuestras tiendas por otro producto o por un vale que no caduca nunca (no se realiza devolución de dinero salvo clara o defeto)
  • Imprescindible presentar tu ticket de compra o ticket regalo para cualquier cambio
PEDIDO DAÑADO EN EL TRAYECTO
  • Los productos salen en perfectas condiciones de nuestras instalaciones. No nos hacemos responsables si en el trayecto el Glover daña el producto o llega con desperfectos.
  • En ese caso, podéis reclamarlo directamente en Glovo quienes responden genial y lo solucionan!
COMISIÓN Y PRECIO EN GLOVO
  • Los productos tienen un coste añadido por comisiones de Glovo.
  • Esta diferencia de precio entre la tienda y lo que se paga a través de Glovo se asumirá por parte del cliente y no se tendrá en cuenta para los cambios de productoslos cuales se harán a precio original.
Opciones de envío
ENVÍO ESTANDARD (Nacional)
  • Todos nuestros envíos llegan en 24-48 horas (salvo excepciones). Puedes ver todos los detalles un poco mas abajo
ENVÍO LOCAL - ¡HOY MISMO! (Madrid)
  • Si vives en Madrid Capital, puedes pedirlo para que te llegue hoy mismo!
  • Se envían en moto o coche, y llegan en un máximo de 2 horas
  • Puedes elegir fecha y hora para entregar en el mismo día o cuando te vaya bien. Especialmente cómodo para enviar regalos por mensajero para un evento especial
  • No hay entrega local los días festivos ni domingos
  • Rango de entrega: Madrid dentro de la M-30. Aravaca y Pozuelo temporalmente suspendido
ENVÍOS A EUROPA
  • Enviamos a prácticamente toda Europa
  • Al poner la dirección, antes del pago, se informa del precio del envío
  • ZONAS DE EUROPA NO INCLUIDAS: Aunque nos encantaría, no podemos enviar a toda Europa como nos gustaría. Algunas de las zonas no incluidas son:
    • Canarias
    • Andorra
¿CÓMO PUEDO PEDIR SI NO ENVIÁIS A MI ZONA?

La principal razón por la que no enviamos a algunos sitios es porque es demasiado caro o complicado y no os suele compensar. ¡Pero hay formas de conseguirlo!

  • Puedes realizar un pedido con recogida en tienda y enviar a tu propia mensajería a recogerlo. Esto es MUY fácil. Te metes en internet y hay muchísimas compañías que lo gestionan. Cualquier duda, ¡nos dices y te ayudamos felices!
  • ¡Pídenos presupuesto de envío y nos encargamos de todo! 
PLAZO DE ENTREGA EN NAVIDAD Y TEMPORADA ALTA

EN NAVIDAD, BLACK FRIDAY Y OTRAS TEMPORADAS DE ALTÍSIMA DEMANDA: no podemos garantizar nuestro plazo de entrega. 

Aunque nuestra paquetería está contratada con entrega en 24hrs hábiles, en estas fechas el tiempo de entrega puede demorarse a causa de retrasos por parte de la agencia de transporte, lo cual está fuera de nuestro alcance y responsabilidad.

Envío - Seguimiento e incidencias
HAN PASADO 2 DÍAS, ¿ES NORMAL QUE NO HAYA LLEGADO? (Envíos Nacionales)
  • ¿Quizá tu pedido incluia alguna PREVENTA, compra por encargo o cosas hechas a medida? En ese caso se os informa en la web, ya que necesiten más tiempo de preparación. Si tienes dudas, por favor vuelve a la web y busca la información del producto que compraste para confirmar si se trata de este caso.
  • PLAZO DE ENTREGA ESTÁNDAR EN PENÍNSULA Y PORTUGAL: Tenemos contratada la entrega en 24hrs, pero en la web os decimos 24-48 horas por si surgiera alguna incidencia, estr más tranquilas
  • Este plazo empieza a contar el día de la realización de tu pedido siempre y cuando esté hecho antes de las 13hrs y sea día laborable. 
  • PEDIDOS EN FIN DE SEMANA y FESTIVOS: Si lo compraste después de las 13hrs, durante el fin de semana o días festivos, debes tener en cuenta que el plazo comenzará el primer día laborable.
  • Ten en cuenta que estos plazos NO PUEDEN GARANTIZARSE en temporadas de alta demanda como BLACK FRIDAY Y NAVIDAD. Aunque nuestra paquetería está contratada como 24hrs, en estas fechas el tiempo de entrega puede demorarse a causa de retrasos por parte de la agencia de transporte, lo cual está fuera de nuestro alcance y responsabilidad.
¿CÓMO VA MI ENVÍO?

Cuando compras algo con nosotras te tienen que llegar 3 mails diferentes:

  1. Confirmación del pago
  2. Seguimiento del paquete desde nuestra plataforma
  3. Seguimiento del paquete desde correos express (envíos nacionales) o GLS (envíos internacionales)

En cualquiera de estos dos últimos correos puedes pinchar y ver el estado de tu pedido.

 

NECESITO PROGRAMAR UN ENVÍO

Puedes cambiar o reprogramar la entrega de tu pedido sin problema.

Pasos:

  1. Entra en el correo electrónico o mensaje de texto que recibiste de CORREOS EXPRESS (envíos nacionales) o GLS (envíos internacionales)
  2. Pincha sobre el seguimiento de tu pedido
  3. Ahí te informan sobre el estado de tu pedido y, en caso necesario, puedes realizar cambios, reprogramar la entrega o solicitar ir a un punto de recogida
QUIERO MÁS INFORMACIÓN DE MI PEDIDO

Para consultas o cambios, te recomendamos entrar en el correo que recibiste de CORREOS EXPRESS (envíos nacionales) o GLS (envíos internacionales), ya que en el tendrás la información más actualizada y en caso necesario, puedes programar directamente con ellos un cambio en la entrega.

NO RECIBÍ CORREO DE ENVÍO

Lo primero es revisar si tienes confirmación de que la compra se ha finalizado (por ejemplo, que se haya cargado en tu cuenta). Si no es así, quizá es que ocurrió algun error en el pago y no se finalizó la compra.

Si confirmaste que sí realizaste la compra, la razón mas común para que no hayas recibido el correo de envío (o el de confirmación de compra) es que hayas escrito tu correo con alguna errata al realizar tu pedido. 

¡Escríbenos y te ayudamos encantadas!

PRODUCTO DEFECTUOSO

¿Has recibido algun producto defectuoso o con alguna tara? ¡Lo sentimos mucho!

No te preocupes, ¡lo solucionaremos!

  • Es importante que lo notifiques a tiempo. Plazo máximo: 14 días naturales desde la fecha de la compra o desde que lo recibiste.
  • Envíanos un correo a hola@casadefieras.es explicándonos el problema y adjuntando fotografías para poder proceder con la reclamación
  • Taras o defecto de fábrica: Reclamaremos el producto a la marca, quien procederá a enviarte directamente un producto nuevo en perfectas condiciones. Es importante que sepas que en estos casos el responsable de la sustitución es el fabricante o distribuidor Nacional. Te ayudaremos en todo lo que podamos para que sea lo más rápido posible
  • Nada de esto supondrá ningún coste para ti.
PRODUCTO EQUIVOCADO

Uppsss... ¡Lo sentimos mucho! Lo hacemos lo mejor que podemos, pero a veces nos equivocamos...

  • Es importante que lo notifiques a tiempo. Plazo máximo: 14 días naturales desde la fecha de la compra o desde que lo recibiste.
  • Envíanos un correo a hola@casadefieras.es explicándonos el error y adjuntando fotografías para poder localizar el producto equivocado y proceder con el reemplazo
  • En la medida de lo posible, te enviaremos el producto correcto y recogeremos el que te hemos enviado por error. Todo en la misma transacción para molestarte lo menos posible
  • Nada de esto supondrá ningún coste para ti.
PRODUCTO DAÑADO EN TRANSPORTE

Aunque nosotros protegemos lo máximo posible vuestros pedidos, en ocasiones son dañados en el transporte.

¡Lo sentimos mucho!

  • Es importante que lo notifiques a tiempo. Plazo máximo: 14 días naturales desde la fecha de la compra o desde que lo recibiste.
  • Envíanos un correo a hola@casadefieras.es explicándonos el problema y adjuntando fotografías para poder proceder con la reclamación
  • En la medida de lo posible nosotras mismas reemplazaremos el producto con otro en perfectas condiciones.
  • Nada de esto supondrá ningún coste para ti.
PRODUCTO DAÑADO EN TRANSPORTE

Aunque nosotros protegemos lo máximo posible vuestros pedidos, en ocasiones son dañados en el transporte.

¡Lo sentimos mucho!

  • Es importante que lo notifiques a tiempo. Plazo máximo: 14 días naturales desde la fecha de la compra o desde que lo recibiste.
  • Envíanos un correo a hola@casadefieras.es explicándonos el problema y adjuntando fotografías para poder proceder con la reclamación
  • En la medida de lo posible nosotras mismas reemplazaremos el producto con otro en perfectas condiciones.
  • Nada de esto supondrá ningún coste para ti.
PAQUETE ENTREGADO, PERO NO SABES A QUIEN

¡Tranquilo porque siempre aparece en cuestión de unas horas!

Las medidas Europeas para intentar reducir al máximo posible la contaminación y huella de carbono, van encaminadas a intentar entregar todos los pedidos en un único viaje. Si no estás en casa, intentarán solventarlo para dejar entregado el paquete en ese momento.

Algunas de las soluciones que suelen adoptar son: 

  • Entregarlo a un vecino o portero, en cuyo caso se pide firma y dni de la persona que lo recibe.
  • PUDO O CITYBOX. Si vives en una comunidad de vecinos con Puntos de entrega (citybox o PUDO), el mensajero lo entregará directamente en este punto de entrega y no subirá a tu piso.

Para localizar tu pedido, antes que nada: 

  • Confirma si tu comunidad de vecinos tiene estos PUDO (puntos de entrega y de recogida), y mirar si tu paquete está ahí
  • Preguntar al vecino o al portero si lo han recibido

Si no lo localizas en estos dos escenarios, llámanos y averiguaremos quién ha recibido el paquete para que puedas localizarlo. Suele ser algún conocido, así que no te preocupes que aparece enseguida.

Productos personalizados o por encargo
BOLSOS Y BOTELLAS PERSONALIZADAS
  • Podéis poner lo que queráis: madrefiera, tíafiera, amigafiera... En las botellas podéis incluso poner nombre, apellido, clase...
  • Se pueden grabar por las dos caras o sólo por una. Si queréis añadir un segundo grabado en la otra cara, podéis hacerlo sin problema. Os informamos del coste en cada caso.
  • PLAZOS: Nos comprometemos que vuestros bolsos saldrán como tarde 3 días (laborables) después de la realización de vuestro pedido, ¡aunque muchas veces conseguimos hacerlo incluso antes! pedido. A eso hay que añadir el plazo de entrega de 24-48 horas
  • Estos productos no permiten cambios
PAÑALERAS PERSONALIZADAS
  • PLAZO: Las pañaleras personalizadas se piden directamente al fabricante en Francia. Por lo que hasta que no entre el pedido no podemos confirmar plazo de entrega. Habitualmente suele ser 1-2 semanas (en temporada alta serán 3-4 semanas).
  • ¿Qué pasa si mi modelo/color no estuviera en stock? Podréis elegir otro color, o esperar unas semanas más hasta su reposición. ¡Lo que prefiráis! 
  • CAMBIOS: Los bolsos personalizados NO se pueden cambiar ni devolver

 

TABLAS CURVAS
  • Este producto se envía directamente desde Holanda a tu casa.
  • Así reducimos la huella de carbono y agilizamos los plazos de entrega :)
  • Esto también significa que no pueden hacerse cambios o devoluciones salvo tara o defecto
  • PLAZO DE ENTREGA: 1 semana una vez confirmado stock, sin embargo al no ser enviado desde Casa de Fieras, no podemos garantizar que este plazo se cumple. El envío puede estar sujeto a retrasos o inconvenientes que escapen a nuestro control
PRODUCTOS POR ENCARGO
  • Estos productos se envían directamente desde el fabricante a tu casa. Nosotras somos simplemente las intermediarias
  • Beneficios de este tipo de ventas: Reducimos la huella de carbono y agilizamos los plazos de entrega :)
  • Por lo mismo, son ventas finales, no permiten cambios o devoluciones, salvo tara o defecto. 

PLAZO DE ENTREGA:

  • Dependerá de la marca, algunos se entregan de forma inmediata y otros se fabrican bajo pedido. Por lo que variará en función del caso
  • Una vez recibido vuestro pedido, confirmaremos con el fabricante/distribuidor que tienen el producto en stock (no es frecuente, pero puede pasar que en el momento de vuestro pedido no haya existencias en fábrica). Si todo está bien, todo procederá de forma normal. Solamente contactaremos contigo en caso de que haya algún problema con el producto en origen
  • El envío puede estar sujeto a retrasos o inconvenientes que escapen a nuestro control y de los cuales no podemos hacernos responsables

¿Tienes alguna otra duda?

Llámanos o escríbenos, estamos aquí para lo que necesites :)

  • Teléfono: (+34) 91-377-6444
  • Móvil y whatsapp: (+34) 636-120-285 
  • Correo: hola@casadefieras.es