Seguimiento de envío e incidencias

HAN PASADO 2 DÍAS, ¿ES NORMAL QUE NO HAYA LLEGADO? (Envíos Nacionales)
  • ¿Tu pedido incluía alguna PREVENTA, compra por encargo o cosas hechas a medida? En ese caso los plazos de entrega no son los habituales, y cada uno se os informa en la web ya que tienen otros plazos. Si tienes dudas, por favor vuelve a la web y busca la información del producto que compraste para confirmar si se trata de este caso, o pregúntanos.

  • EL PLAZO DE ENTREGA de 24-48 hrs COMIENZA a contar EL DÍA DE LA REALIZACIÓN DE TU PEDIDO  siempre y cuando esté hecho ANTES DE LAS 13hrs y sea día LABORABLE. Si lo hiciste después de las 13 hrs o en fin de semana/festivo, el plazo comienza a partir del siguiente día laborable

  • Ten en cuenta que estos plazos NO PUEDEN GARANTIZARSE en temporadas de alta demanda como BLACK FRIDAY Y NAVIDAD. Aunque nuestra paquetería está contratada como 24hrs, en estas fechas el tiempo de entrega puede demorarse a causa de retrasos por parte de la agencia de transporte, lo cual está fuera de nuestro alcance y responsabilidad.
Quiero saber como va mi envío

Al realizar tu compra te tienen que llegar 3 mails diferentes:

  1. Confirmación del pago
  2. Seguimiento del paquete desde nuestra plataforma
  3. Seguimiento del paquete desde correos express

En cualquiera de estos dos últimos correos puedes pinchar y ver el estado de tu pedido.

Necesiro (re)programar un envío

Puedes cambiar o reprogramar la entrega de tu pedido sin problema. Esto lo tienes que hacer tu mismo, aquí te contamos cómo:

Pasos:

  1. Entra en el correo electrónico o mensaje de texto que recibiste de CORREOS EXPRESS
  2. Pincha sobre el seguimiento de tu pedido
  3. Ahí te informan sobre el estado de tu pedido y, en caso necesario, puedes realizar cambios, reprogramar la entrega o solicitar ir a un punto de recogida
quiero mas información de mi pedido

Paquete perdido, no cambia el estado de tu envío a pesar del paso de los días... Cualquier problema en el que necesites nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotras y te ayudamos a averiguar qué está pasando.

Antes de llamarnos, por favor consulta el estado más actualizado de tu pedido entrando en el correo que recibiste de CORREOS EXPRESS, así ahorraremos muchísimo tiempo en la gestión y podremos solucionarte el problema más rápidamente

  • Teléfono de contacto: 636-120-285 o 616-420-574.
  • Email: incidencias@casadefieras.es
No recibí correo confirmando mi compra, pero si se me ha hecho el cobro

Lo más probable es que hayas introducido tu información de contacto (email) con alguna errata en el momento de la compra.

Por favor, contáctanos para corregirlo y que te llegue toda la información completa.

  • Teléfono de contacto: 636-120-285 o 616-420-574.
  • Email: incidencias@casadefieras.es

¡Lo solucionaremos en un periquete!

No recibí correo de envío (pero sí de la compra)

Puede deberse a un simple error informático o a que tu pedido no se ha enviado aún. Hay varias razones por las que esto puede tardar más de lo habitual, como pedidos que incluyan personalizaciones, envíos desde partners, el pedido incluye productos en preventas... Cosas así.

Pero somos humanas, también podría deberse a algún error nuestro.

Si ves algo raro, por favor escríbenos o llámanos, ¡lo solucionamos enseguida!

Producto defectuoso o dañado

¿Has recibido algún producto defectuoso o con alguna tara? ¡Lo sentimos mucho!

No te preocupes, ¡lo solucionaremos!

Naturaleza del defecto:

  • Taras o defecto de fábrica, producto en garantía: Reclamaremos el producto a la marca, quien procederá a enviarte directamente un producto nuevo en perfectas condiciones. Te ayudaremos en todo lo que podamos para que sea lo más rápido posible y por supuesto sin ningún tipo de coste para ti.
  • Se ha dañado en el envío: ¡Qué rabia nos da esto! Aunque protegemos todos nuestros envíos, a veces estas cosas pasan. ¡Lo sentimos mucho!

En ambos casos, por favor envíanos un correo a incidencias@casadefieras.es explicándonos el problema. Si puedes adjuntar ya directamente fotografías o incluso un vídeo con la incidencia, podremos ir mucho más rápido.

Importante: Cualquier tara, defecto de fábrica, o desperfecto producido en le trayecto, debe notificarse a tiempo:

  • Plazo máximo: 14 días naturales desde la fecha de la compra o desde que lo recibiste.
producto equivocado

Uppsss... ¡Lo sentimos mucho! Lo hacemos lo mejor que podemos, pero a veces nos equivocamos.

  • Es importante que lo notifiques a tiempo. Plazo máximo: 14 días naturales desde la fecha de la compra o desde que lo recibiste.
  • Envíanos un correo a incidencias@casadefieras.es explicándonos el error y, si puedes, adjúntanos fotografías o vídeo para poder localizar el producto equivocado y proceder (si es posible) con el reemplazo

En la medida de lo posible, te enviaremos el producto correcto y recogeremos el que te hemos enviado por error. Todo el mismo día para molestarte lo menos posible

Nada de esto supondrá ningún coste para ti.

paquete entregado, ¡¡pero no se a quien!!

¡Tranquilo, siempre aparece!

Las medidas Europeas para intentar reducir al máximo posible la contaminación y huella de carbono van encaminadas a intentar entregar todos los pedidos en un único viaje. Si no estás en casa, cada vez es más habitual que las mensajerías intenten solventarlo y dejar entregado el paquete en ese momento.

Algunas de las soluciones que suelen adoptar son: 

  • Entregarlo a un vecino o portero, en cuyo caso se pide firma y DNI de la persona que lo recibe.
  • PUDO O CITYBOX. Si vives en una comunidad de vecinos con Puntos de entrega (citybox o PUDO), el mensajero lo entregará directamente en este punto de entrega y no subirá a tu piso.

Para localizar tu pedido, antes que nada, deberás: 

  • Confirmar si tu comunidad de vecinos tiene estos puntos de entrega y de recogida, y mirar si tu paquete está ahí
  • Preguntar al vecino o al portero si lo han recibido

Si no lo localizas en estos dos escenarios, llámanos y averiguaremos quién ha recibido el paquete para que puedas localizarlo. Suele ser algún conocido, así que no te preocupes que aparece enseguida.

Compromiso y resposabilidad medioambiental y social

Bolsas solidarias

Desde nuestros inicios en 2016, compramos el 100% de nuestras bolsas de papel en Manipulados Catarroja, empresa que da empleo y lucha por la Integración Social de personas con distintas discapacidades.

Papel de regalo - Reciclado y Reciclable

Fieles a nuestro compromiso con la sostenibilidad, y con el ánimo de reducir la demanda de recursos naturales:

  • Nuestro papel de regalo SIEMPRE se cobra, intentando así concienciar sobre su valor y disminuir el gasto indiscriminado
  • Nuestro papel de regalo es reciclado y 100% reciclable. Contribuyendo así al uso responsable de los recursos y reducir la generación de residuos.

Al elegir nuestro papel de regalo, estas haciendo una elección amigable con el planeta que marca la diferencia. ¡Gracias por ser parte parte del cambio!

¿Por qué cobramos las bolsas y el papel de regalo?

En Casa de Fieras creemos que cada gesto cuenta, tanto para el planeta como para la comunidad. Por eso, desde 2022, el papel de regalo y las bolsas tienen un coste en nuestras tiendas (físicas y online).

Queremos fomentar un consumo consciente: muchas veces pedimos estos servicios por costumbre, sin pensar si realmente los necesitamos. Al ponerles un valor, ayudamos a reducir el uso de recursos naturales y la huella de contaminación que generan.

Al mismo tiempo, reconocemos que preparar un paquete bonito requiere tiempo, dedicación y cuidado por parte de nuestro equipo. Dar valor a ese servicio es también dar valor al trabajo de las personas que lo hacen posible.

Confiamos en que, con pequeñas decisiones como esta, podemos generar un impacto positivo y ser parte de un cambio colectivo hacia un consumo más responsable.

Tienda Online - Política de cambios y devoluciones

TRANQUILIDAD ABSOLUTA

Pide lo que quieras, si cambias de opinión, lo cambias o devuelves sin problema.

Sin preguntas, así de fácil

Importante, esto no significa que se puede devolver en cualquier estado. El producto tiene que estar en buen estado, el embalaje sin dañar, etiquetas sin arrancar, y en el mismo estado en que lo recibiste para poder ponerlo de nuevo a la venta. Si no se cumple este criterio, aunque queramos ayudarte no podremos hacer la devolución.

PLAZOS

Tienes 30 días desde tu compra (o de la recepción del paquete en casos de envío) para realizar cualquier cambio o devolución.

PLAZO AMPLIADO PARA CAMPAÑA NAVIDAD: Para estas fechas ampliamos los cambios y devoluciones. Cualquier compra realizada a partir del 1 Noviembre permitirá devolución hasta el 16 enero.

¡Para que vayáis con toda la calma!

Cambios y devoluciones

Contáctanos por correo a incidencias@casadefieras.es informando que quieres realizar la devolución/cambio (o simplemente responder al mismo correo de la confirmación de venta) y te enviaremos las instrucciones para que puedas mandarnos el paquete.

¿Cómo preparar tu paquete para la devolución?

¿Qué se puede devolver?

  • Los paquetes deben ir en su embalaje original, con todas sus piezas, etiquetas y caja/embalaje exterior intacto.
  • Si al abrir el producto se ocasiona cualquier desperfecto a la caja, etiquetado o al producto el producto no podrá volver a ponerse a la venta y por lo tanto no es apto para devolverse. No lo mandes ni lo traigas, ya que NO realizaremos ninguna devolución en estas condiciones. Si a pesar de ello lo envías sin autorización, para recuperar el paquete tendrás que gestionar o abonar tú mismo la consiguiente recogida

¿Cómo preparar tu paquete?

  • Imprime el mail de tu compra y mételo dentro de la caja para que podamos localizarlo
  • Embalaje y protección: Puedes usar cualquier sobre o caja de para envíos postales que proteja suficientemente el producto para asegurar que llegue bien. 
  • Te aconsejamos proteger bien el producto antes de empaquetarlo. Cualquier desperfecto en el producto producido por un empaquetado insuficiente o indebido, o simplemente por el trayecto del envío (a pesar de ir bien protegido), imposibilitará la devolución del producto (en este caso los nuevos gastos de envío para hacerte llegar el paquete deberán correr por tu cuenta)
PRODUCTOS QUE NO PERMITEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN

Casi todo lo que compres en Casa de Fieras puedes cambiarlo por la razón que sea, EXCEPTO lógicamente:

  • Productos personalizados 
  • Productos en rebajas
  • Pedidos bajo encargo y preventas
  • Productos específicamente precintados por cuestión de higiene que hayan sido desprecintados por el cliente (bañadores, pintauñas, productos cosméticos o de higiene corporal...)

Este tipo de productos no permiten cambios ni devoluciones.

No recibí correo de compra

Lo más probable es que hayas introducido tu información de contacto (email) con alguna errata en el momento de la compra.

Por favor, contáctanos para corregirlo y que te llegue toda la información completa.

  • Teléfono de contacto: 636-120-285 o 616-420-574.
  • Email: incidencias@casadefieras.es

¡Lo solucionaremos en un periquete!

GLOVO - Política de ventas a través de la plataforma Glovo

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
  • ¡Podéis cambiar cualquier cosa que compréis a través de Glovo! Los cambios se hacen en cualquier de nuestras tiendas, ya sea por otro producto o por un vale que no caduca nunca
  • Imprescindible presentar tu ticket de compra o ticket regalo para cualquier cambio
  • ¿Por qué no me devolvéis el dinero si lo compré a través de Glovo? Legalmente la compra la hace Glovo, por ello, no podríamos devolveros a vosotros el dinero. Pero si quisierais hacerlo, solo tendríais que contactar a Glovo y solicitarles a ellos el reembolso de dinero, en caso de que Glovo lo haga, nosotros le haríamos también el reembolso a Glovo
pedido dañado en el trayecto
  • Los productos salen en perfectas condiciones de nuestras instalaciones. 
  • Si en el trayecto el Glover daña el producto o llega con desperfectos, debéis reclamar directamente a través de la plataforma de Glovo para que ellos procedan al reembolso o la compensación que consideren oportuna. ¡No os preocupéis que responden genial!
  • Casa de Fieras hace todo lo que esté en sus manos para que el producto llegue bien, y no podemos ser responsables de los desperfectos ocasionados durante el trayecto
Cuentas de cliente y Puntos de recompensa no elegibles
  • Los pedidos de glovo no se pueden asingar a un cliente, ya que están asignados a glovo quien es legalmente el pagador final en tienda. 
  • Los pedidos de Glovo NO acumulan puntos en nuestro sistema de recompensas

Opciones de envío

Plazos de envío estándar

Todos nuestros envíos salen con entrega en 24-48 horas 

EL PLAZO COMIENZA a contar EL DÍA DE LA REALIZACIÓN DE TU PEDIDO  siempre y cuando esté hecho ANTES DE LAS 13hrs y sea día LABORABLE. Si lo hiciste después de las 13 hrs o en fin de semana/festivo, el plazo comienza a partir del siguiente día laborable

EXCEPCIONES:

  • Productos personalizados
  • Productos enviados por partners
  • Preventas (el pedido entero se enviará una vez el producto en preventa haya llegado)

  • Ten en cuenta que estos plazos NO PUEDEN GARANTIZARSE en temporadas de alta demanda como BLACK FRIDAY Y NAVIDAD. Aunque nuestra paquetería está contratada como 24hrs, en estas fechas el tiempo de entrega puede demorarse a causa de retrasos por parte de la agencia de transporte, lo cual está fuera de nuestro alcance y responsabilidad.
Recogida en tienda

Quieres hacer un pedido y recogerlo en tienda? ¡Ningún problema!

  • Te enviaremos un mensaje cuando esté listo para recoger
  • Puedes venir tu mismo, o cualquier persona (incluso un mensajero tipo Glovo), solo necesitan dar el número del pedido en la recogida y ¡listo!
  • Una vez hecha la compra, tienes 10 días hábiles para la recogida del pedido. Si necesitáis más tiempo, enviadnos un correo lo antes posible. Nuestras tiendas son pequeñitas y no tenemos la capacidad de almacenar pedidos demasiado tiempo
¿Enviáis a Europa?
  • Enviamos a prácticamente toda Europa
  • COSTE ENVÍOS INTERNACIONALES: Al poner la dirección, antes del pago, se informa del precio del envío
  • ZONAS DE EUROPA NO INCLUIDAS: Aunque nos encantaría, no podemos enviar a toda Europa como nos gustaría. Algunas de las zonas no incluidas son: Canarias, Andorra, Suiza, Reino Unido...
¿Cómo puedo pedir si no enviáis a mi zona?

La principal razón por la que no enviamos a algunos sitios es porque es demasiado caro o complicado y no os suele compensar. ¡Pero hay formas de conseguirlo!

  • Puedes realizar un pedido con recogida en tienda y enviar a tu propia mensajería a recogerlo. Esto es MUY fácil. Te metes en internet y hay muchísimas compañías que lo gestionan. Cualquier duda, ¡nos dices y te ayudamos felices!
  • ¡Pídenos presupuesto de envío y nos encargamos de todo! 
Plazos de entrega en Navidad y temporada alta ⚠️

EN NAVIDAD, BLACK FRIDAY Y OTRAS TEMPORADAS DE ALTÍSIMA DEMANDA: no podemos garantizar nuestro plazo de entrega. 

  • No es que nosotros no lo preparemos a tiempo, es que en esas fechas las paqueterías están muy saturadas y no garantizan plazos de entrega, es decir, no es algo que esté en nuestras manos
  • Aunque nuestra paquetería está contratada con entrega en 24hrs hábiles, en estas fechas el tiempo de entrega puede demorarse a causa de retrasos por parte de la agencia de transporte, lo cual está fuera de nuestro alcance y responsabilidad.

Productos personalizados o por encargo y partners

Productos personalizados
  • Bolsos Madrefiera y botellas. Podéis poner lo que queráis: madrefiera, tíafiera, amigafiera... Nombre, apellido, iniciales, clase...
  • Toallas, bolsas de playa, ponchos. Podéis poner lo que queráis, hasta el límite de caracteres que indica la web.
  • Se pueden grabar por las dos caras o sólo por una. El coste del grabado de la segunda cara tiene un coste añadido (el cual se informa en la web).
  • PLAZOS: Nos comprometemos que vuestros bolsos saldrán como tarde 5 días (laborables) después de la realización de vuestro pedido (salvo durante vacaciones, en cuyo caso se informará en la web del plazo en cada momento). ¡Aunque muchas veces conseguimos hacerlo mucho antes! A eso hay que añadir el plazo de entrega de 24-48 horas.

IMPORTANTE: Los productos personalizados no permiten cambios

Personalización pañaleras Josefina
  • PLAZO: Las pañaleras personalizadas se piden directamente al fabricante en Francia. Por lo que hasta que no entre el pedido no podemos confirmar plazo de entrega. Habitualmente suele ser 1-2 semanas (en temporada alta serán 3-4 semanas).
  • ¿Qué pasa si mi modelo/color no estuviera en stock? Podréis elegir otro color, o esperar unas semanas más hasta su reposición, o en su defecto la devolución del dinero. ¡Lo que prefiráis! 
  • CAMBIOS: Los bolsos personalizados NO se pueden cambiar ni devolver
Tablas curvas
  • Este producto se envía directamente desde Holanda a tu casa. Así reducimos la huella de carbono y agilizamos los plazos de entrega :)
  • Esto también significa que no pueden hacerse cambios o devoluciones salvo tara o defecto
  • PLAZO DE ENTREGA: 1 semana una vez confirmado stock, sin embargo al no ser enviado desde Casa de Fieras, no podemos garantizar que este plazo se cumple. El envío puede estar sujeto a retrasos o inconvenientes que escapen a nuestro control
WIGIWAMA
  • Este producto se envía directamente desde Latvia a tu casa. Así reducimos la huella de carbono y agilizamos los plazos de entrega :)
  • Beneficios de este tipo de ventas: Reducimos la huella de carbono y agilizamos los plazos de entrega :)
  • Por lo mismo, cualquier cambio o devolución deberá ser devuelto a la dirección del fabricante (generalmente fuera de España). Estos costes de envío corren por parte del cliente

PLAZO DE ENTREGA: desde 3 hasta 10 días (depende el país de entrega) una vez confirmado stock, sin embargo al no ser enviado desde Casa de Fieras, no podemos garantizar que este plazo se cumple. El envío puede estar sujeto a retrasos o inconvenientes que escapen a nuestro control

Productos enviados por PARTNERS
  • Estos productos se envían directamente desde el fabricante a tu casa. Nosotras somos simplemente las intermediarias
  • Beneficios de este tipo de ventas: Reducimos la huella de carbono y agilizamos los plazos de entrega :)
  • Por lo mismo, cualquier cambio o devolución deberá ser devuelto a la dirección del fabricante (generalmente fuera de España). Estos costes de envío corren por parte del cliente

PLAZO DE ENTREGA:

  • Dependerá de la marca, algunos se entregan de forma inmediata y otros se fabrican bajo pedido. Por lo que variará en función del caso
  • Una vez recibido vuestro pedido, confirmaremos con el fabricante/distribuidor que tienen el producto en stock (no es frecuente, pero puede pasar que en el momento de vuestro pedido no haya existencias en fábrica). Si todo está bien, todo procederá de forma normal. Solamente contactaremos contigo en caso de que haya algún problema con el producto en origen
  • El envío puede estar sujeto a retrasos o inconvenientes que escapen a nuestro control y de los cuales no podemos hacernos responsables

Programa de fidelización por puntos

¿Todas mis compras acumulan puntos?

¡Si! Cualquier compra que realices en nuestras tiendas, tanto físicas como online, acumulan puntos que después puedes cambiar por recompensas

Importante: No acumulan puntos las reservas de eventos o fiestas, ni la escuelita.

¿Mis puntos caducan?

Los puntos caducan después de 6 meses sin actividad. Pero cada vez que vuelves a comprar, ¡este plazo se reinicia! Así que son prácticamente perennes ;)

¿Qué tipo de recompensas dais?

Tus puntos se pueden canjear por descuentos, regalos, envíos gratuitos... ¡Siempre hay un montón de opciones!

¿Tengo que crear una cuenta?
  • Para acumular puntos no es necesario crear una cuenta, pero para canjearlos sí.
  • Cualquier compra realizada bajo el mismo email, va a acumular puntos en una cuenta provisional hasta que estés listo a canjearlos
Compras desde dos perfiles distintos

Si has hecho compras con 2 emails distintos y quieres unificar tus puntos en una misma cuenta, solo tienes que decírnoslo y ¡lo hacemos!

EXCEPCIONES: si has dado de alta 2 cuentas de email y en ambas has aplicado el descuento por apuntarte a la newsletter, estas cuentas crean perfiles distintos y no pueden unificarse

¿No encuentras lo que estás buscando?

Envíanos un correo electrónico contándonos tu caso y alguien de nuestro equipo de Atención al Cliente te responderá lo antes posible.

No olvides incluir tu número de pedido (si lo tienes).

Por favor, escríbenos a incidencias@casadefieras.es