FAQ - Preguntas frecuentes

Cambios y devoluciones

TRANQUILIDAD ABSOLUTA

Pide lo que quieras, si cambias de opinión, lo cambias o devuelves sin problema.

PLAZOS

Tienes 30 días desde tu compra para realizar cualquier cambio o devolución.

CAMPAÑA NAVIDAD: Para estas fechas ampliamos las devoluciones hasta 10 días después de Reyes (16 enero). ¡Para que vayáis con toda la calma!

¿CÓMO REALIZAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

  • Solo tienes que avisarnos que quieres realizar la devolución/cambio por correo
  • Puedes enviarnos el paquete por tu cuenta, o podemos gestionarlo nosotras para que lo recojan en tu casa o donde te vaya bien. Te informaremos sobre el coste en función del tamaño del paquete (este coste no está incluido)
  • Si quieres que lo gestionemos nosotras, una vez hayas aceptado el coste de envío, lo descontaremos automáticamente de tu pedido y gestionaremos todo fácilmente. Tu no tienes que hacer nada más. 
  • Te mandaremos la etiqueta de devolución. Solo tienes que imprimirla, preparar el paquete y, en función de lo que hayas elegido, llevarlo a una oficina de correos o esperar a que vengan a recogerlo. 
  • La etiqueta ya llevará los gastos de envío incluidos (deducidos de tu pedido) y ¡no tendrás que hacer nada más!
  • ¡Listo!

Seguimiento de mi envío

HAN PASADO 2 DÍAS, ¿ES NORMAL QUE NO HAYA LLEGADO?

  • Todos nuestros envíos llegan en 24-48 horas (salvo productos en PREVENTA, hechos a medida o por encargo que necesiten más tiempo de preparación)
  • Ten en cuenta que este plazo empieza a contar al día siguiente de la realización de tu envío. Si lo compraste después de las 13hrs, durante el fin de semana o días festivos, debes tener en cuenta que el plazo comenzará tras 1 día añadido laborable.
  • PEDIDOS EN FIN DE SEMANA: Si lo pediste en fin de semana, no se procesará hasta el lunes  por la mañana y saldrá el lunes por la tarde. Debería llegarte entre martes y miércoles.
  • BLACK FRIDAY Y NAVIDAD: no podemos garantizar este plazo de entrega. Aunque nuestra paquetería está contratada como 24hrs, en estas fechas el tiempo de entrega puede demorarse a causa de retrasos por parte de la agencia de transporte, lo cual está fuera de nuestro alcance y responsabilidad.

¿CÓMO VA MI ENVÍO?

Cuando compras algo con nosotras te tienen que llegar 3 mails diferentes:

  1. Confirmación del pago
  2. Seguimiento del paquete desde Shippy pro
  3. Seguimiento del paquete desde correos express

En cualquiera de estos dos últimos correos puedes pinchar y ver el estado de tu pedido.

Para consultas o cambios, te recomendamos entrar en el correo de CORREOS EXPRESS, ya que en el tendrás la información más actualizada y en caso necesario, puedes programar directamente con ellos un cambio en la entrega.

NECESITO REPROGRAMAR UN ENVÍO

Puedes cambiar o reprogramar la entrega de tu pedido sin problema.

Pasos:

  1. Entra en el correo electrónico o mensaje de texto que recibiste de CORREOS EXPRESS
  2. Pincha sobre el seguimiento de tu pedido
  3. Ahí te informan sobre el estado de tu pedido y, en caso necesario, puedes realizar cambios, reprogramar la entrega o solicitar ir a un punto de recogida

Opciones de envío

¿CUANTO TARDAN LOS ENVÍOS EN LLEGAR?

  • Todos nuestros envíos llegan en 24-48 horas (salvo productos hechos a medida o por encargo)
  • Compras realizadas antes de las 13:00 horas de lunes a viernes laborables: los pedidos se preparan y salen desde nuestro almacén en el mismo día para
  • Compras realizados después de las 13:00, durante el fin de semana o días festivos: Serán tramitados el siguiente día laborable.

ENVÍOS LOCALES - ¡HOY MISMO!

  • ¡Te llega hoy mismo si quieres!
  • Se envían en moto o coche, y llegan el mismo día (sólo necesitamos un mínimo de 2 horas de margen)
  • Puedes elegir fecha y hora para entregar en el mismo día o cuando te vaya bien
  • No hay entrega local los días festivos ni domingos
  • Para envíos en Madrid dentro de la M-30. Aravaca y Pozuelo temporalmente suspendido

ENVÍOS A (CASI) TODA EUROPA

Puedes realizar tus pedidos desde la web para enviar a prácticamente cualquier parte de Europa.

ZONAS DE EUROPA NO INCLUIDAS

Aunque nos encantaría, no podemos enviar a toda Europa como nos gustaría. Alunas de las zonas que no aparecen en los envíos automáticos de la web son:

  • Canarias
  • Andorra

¿CÓMO PUEDO PEDIR SI NO ENVIÁIS A MI ZONA?

La principal razón por la que no enviamos a algunos sitios es porque es demasiado caro o complicado y no os suele compensar. ¡Pero hay formas de conseguirlo!

  • Puedes realizar un pedido con recogida en tienda y enviar a tu propia mensajería a recogerlo. Esto es MUY fácil. Hoy en día te meter en internet y hay muchísimas compañías que lo gestionan. Cualquier duda, ¡nos dices y te ayudamos felices!
  • ¡Pídenos presupuesto de envío y nos encargamos de todo! 

Productos personalizados o por encargo

BOLSOS PERSONALIZADOS

  • Podéis poner lo que queráis en vuestros bolsos: madrefiera, tíafiera, amigafiera... Siempre seguido por "fiera", nuestra seña de identidad
  • Se pueden grabar por las dos caras o sólo por una. Si queréis añadior un segundo grabado en la otra cara, podéis hacerlo sin problema. Os informamos del coste en cada caso.
  • PLAZOS: Nos comprometemos que vuestros bolsos saldrán como tarde 3 días (laborables) después de la realización de vuestro pedido, ¡aunque muchas veces conseguimos hacerlo incluso antes! pedido. A eso hay que añadir el plazo de entrega de 24-48 horas
  • Estos bolsos no permiten cambios

PAÑALERAS PERSONALIZADAS

  • PLAZO: Las pañaleras personalizadas se piden directamente al fabricante en Francia. Por lo que hasta que no entre el pedido no podemos confirmar plazo de entrega. Habitualmente suele ser 1-2 semanas (en temporada alta serán 3-4 semanas).
  • ¿Qué pasa si mi modelo/color no estuviera en stock? Podréis elegir otro color, o esperar unas semanas más hasta su reposición. ¡Lo que prefiráis! 
  • CAMBIOS: Los bolsos personalizados NO se pueden cambiar ni devolver

TABLAS CURVAS

  • Este producto se envía directamente desde Holanda a tu casa.
  • Así reducimos la huella de carbono y agilizamos los plazos de entrega :)
  • Esto también significa que no pueden hacerse cambios o devoluciones salvo tara o defecto
  • PLAZO DE ENTREGA: 1 semana una vez confirmado stock, sin embargo al no ser enviado desde Casa de Fieras, no podemos garantizar que este plazo se cumple. El envío puede estar sujeto a retrasos o inconvenientes que escapen a nuestro control

¿Tienes alguna otra duda?

Llámanos o escríbenos, estamos aquí para lo que necesites :)

  • Teléfono: (+34) 91-377-6444
  • Móvil y whatsapp: (+34) 636-120-285 
  • Correo: hola@casadefieras.es