Colchonetas tukluk pro

Perfectas para zona de Juegos, salas de espera o aula de psicomotricidad

Perfectas para zona de Juegos, salas de espera o aula de psicomotricidad

Divertidas, 100% lavables y desinfectables, repelentes al agua y homologadas. Perfectas para una casa o incluso para zonas profesionales ¿Qué más se puede pedir?

Divertidas, 100% lavables y desinfectables, repelentes al agua y homologadas. Perfectas para una casa o incluso para zonas profesionales ¿Qué más se puede pedir?

Las colchonetas Tukluk son lo más espectacular que hayas podido conocer en la vidaaa!!! (Vale… Quizá nos estamos dejando llevar por la emoción… ¡Pero es que nos tienen loquitas!). Son perfectas para equipar desde un cuarto de juegos, hasta un aula de psicomotricidad, sala de espera, zona de juegos de un restaurante... Versátiles, fáciles de montar, facilísimas de limpiar y desinfectar, y sobretodo, ¡súper divertidas! Además, al no requerir instalación puedes quitarlas y ponerlas siempre que lo necesites.

Encuentra con nosotros la versión de las colchonetas Tukluk Profesionales en exclusiva para toda España. ¿Qué las hace distintas a las Tukluk y Tukluk Premium? Sólo la versión Pro es 100% resistente al agua y permite una completa desinfección.

¡Podéis ver un montón de fotos más abajo!

¿Qué las hace únicas?

Repelentes al agua y manchas

Su material es completamente repelente al agua y a las manchas de alimentos o bebidas… Por lo que puedes estar tranquilo y dejar a las Fieras disfrutar.

Fáciles de desinfectar

Los niños son niños. Vienen acompañados de virus y fluidos corporales varios chupan todo lo inimaginable y se arrastran por todas partes. Por eso sabemos lo importante que es para tu casa o tu negocio estar tranquilo de que está todo limpio.

El material y la forma de nuestras colchonetas permiten una desinfección rápida y eficaz en cuestión de minutos.

Sistema de imanes

Unir una colchoneta a otra es cuestión de un segundo. Y he aquí lo más curioso: cada vez que se une un imán a hay un pequeño “clack”. Un sonido y una sensación en las manos que, no sabemos decirte porqué, pero da un gustirrinín..!! ¡Os juramos que no estamos locas! Tenéis que probarlo.

Los imanes van por dentro de la colchoneta y están sellados, por lo que vuestras Fieras no podrán sacarlos.

Apilables

Limpiar o liberar el espacio es muy sencillo. Los imanes hacen que las colchonetas se mantengan en torres estables, lo que puedes guardarlas y transportarlas con muchísima facilidad.

Entretienen, educan y ¡sorprenden!

Los niños se pasan horas construyendo castillos, fuertes, barcos… infinidad de opciones para desarrollar la imaginación, sin darse cuenta desarrollan la visión espacial, aprenden sobre el cálculo y las probabilidades, pero sobretodo, ¡se lo pasan genial! Y si lo necesitas, también puedes extenderlas por el suelo y formar una gran alfombra.

Seguras

Sus estándares de seguridad cumplen las normativas más exigentes de Europa y ¡encima con nota! Otra ventaja, al ya tener todos los permisos y estar homologadas para uso profesional, no requiere que lo viséis ni lo sometáis a ningún tipo de licencia o permiso adicional. ¡Más fácil imposible!

¿Para qué espacios?

Cuartos de juegos

Cualquier cuarto de juegos se convierte en un planazo con estas colchonetas! y después, se recoge fácil y se quedan plegadas en un especio reducido.

Colegios

Monta un aula polivalente, en la que jugar o realizar psicomotricidad. Perfecta para colegios medianos o pequeños que buscan economizar los espacios y necesitan elementos flexibles. Su peso y forma de apilarse es perfecto, permitiendo liberar el espacio en tiempo récord.

Salas de espera

Esperar para entrar al dentista, al médico o a cualquier otro profesional de la salud, puede ser un momento tenso para nuestros niños. No tener nada que hacer durante esos minutos, favorece que el niño se centre en lo que imagina que va a venir… Por ello, los psicólogos de la salud recalcan la importancia de generar espacios lúdicos en los entornos hospitalarios o de la salud. Si los niños tienen un espacio en el que entretenerse y distraerse, la mente viaja a otra parte y se facilita que no haya una escalada de ansiedad. Perfecto, ¿no?

Ludotecas

Alfombra para asambleas, para jugar por el suelo, pufs para sentarse, estructuras para jugar… ¡un sinfín de posibilidades!

Restaurantes

Entretén a las Fieras para que no busquen diversión en lanzar cosas al vecino, o se desesperen en las sobremesas. Niños contentos… Papás contentos… Clientes contentos… ¡Nos encanta esa espiral!

Hay 3 versiones de colores distintos: rainbow, montaña y tuti. Y puedes elegir el número de piezas que quieras en función del espacio que tengas.

Cualquier duda, escríbenos y ¡te aconsejamos!