Envío 24-48hrs (+info aquí)

Fieramojis 😜

Fieramojis 😜

Fieramojis

¿Por cuántos estados de ánimo pasan al día vuestras Fieras? ¿Y vosotros? 😀🤣🙃😜🤪🤨🤓🥳😒☹️😫🥺😤😡🤤😴  Nuestros #Fieramoji pasan por todos, y además combinados con gorros, sombreros, globos... ¡Son muy estilosos y divertidos!

Hoy os traemos una forma de pintar muy SORPRENDENTE y DIVERTIDA. Inspirándonos las obras 3D del artista Son Bong Chae (si no lo conocéis, ¡ya estáis tardando!), crearemos personajes con muchas caras y accesorios.

Son Bong crea sus obras pintando sobre distintas capas transparentes (imaginaros un cristal), cada capa con una pintura diferente. Al sobreponerlas, una encima de la otra, ¡se crea una pintura 3D espectacular!

 

¿Qué haremos?

Crearemos nuestros personajes también en varias capas, pero esta vez lo que buscamos es darles vida y ¡tunearlas de formas divertidas! ¿¿Qué personajes inventarán vuestras fieras?? ¡Compartídnoslos! Queremos verlos 😊

Aprovechad cualquier oportunidad (¡esta es perfecta!) para que vuestras Fieras expresen lo que sienten, sus alegrías, miedos o deseos. Al crear personajes saldrán en la conversación temas como los distintos estados de ánimo, deseos, o cualquier cosa que ronde por la cabeza de vuestra Fiera. Dejadles hablar y hacedles preguntas, el simple hecho de hablar sobre ello le ayudará. Además, desarrollará la imaginación y la creatividad, y ¡descubrirá nuevas formas de hacer las cosas!

 

¿Qué necesitamos?

  • 3 vasos, a ser posible 2 de plástico y 1 blanco. Si no hay blanco, usaremos 3 de plástico 

  • Rotuladores permanentes

 

¿Cómo se hace?

¡Es muy fácil! Aquí os traemos un video con todo lo que necesitáis saber: pasos, ideas y trucos para hacerlo más sencillo. Recordad, cada uno tiene su propio estilo, dejadles y animadles a que se dejen llevar y a crear sus propias ideas.

 

 


#TodosSomosUnFieraEnAlgo #CasaDeFieras 

#FierasArtistas #Creatividad #actividadesparaniños 

#kidsCreate #kidsCreativity #creativity #Manualidades 

#cuarentenaConNiños #QuarantineWithKids

0 comentarios 0

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out