Condiciones reserva espacio

Condiciones eventos

CONDICIONES GENERALES
 
1) CONTRATACIÓN y DECLARACIÓN RESPONSABLE.
La contratación de la reserva (pago de la señal) implica la aceptación expresa de todas las condiciones aquí mencionadas.
 
Estas medidas, así como el límite de aforo, podrán modificarse sin previo aviso en función de cambios en la normativa del gobierno y prevalecerá siempre la normativa vigente.
 
2) ACCESO A TODOS LOS INVITADOS A LA LEONERA (NUESTRA ZONA DE JUEGOS). Esta zona es de uso compartido con otras familias, salvo si contratáis la opción de evento privado, en cuyo caso sería para vosotros solitos.
 
3) RESERVA DE FECHA.
Las reservas de fechas son finales. Cualquier cambio está sujeto a disponibilidad y acarreará un coste de 50€.
 
4) DURACIÓN EVENTO:
Podéis hacer vuestra fiesta a la hora que os apetezca dentro de nuestro horario de celebraciones. El horario del evento se concretará al hacer la reserva.
 
De forma general, las reservas incluyen (salvo si contratáis ampliación):
  • 1/2 de montaje (media hora antes de vuestra celebración)
  • 2 horas de celebración
  • Hasta 1/2 hr de desmontaje una vez finalizada vuestra fiesta y los invitados se han ido
 
5) HORARIO APERTURA:
Lunes a viernes:
  • Entre 16h y 20h

Sábados:

  • Mañanas: entre 10:30 y 14h 
  • Tardes: entre 16h y 20h

Domingos, festivos y horarios especiales: sujeto a disponibilidad y presupuesto personalizado

6) TIEMPO EXTRA.
Podéis ampliar vuestro evento por tramos de 1/2 hora, siempre que haya disponibilidad en el horario antes mencionado.
 
En caso de no terminar el evento en el horario contratado, el tiempo extra comienza pasados 10 minutos de cortesía.
  • Las tarifas son 30€/1 aula, y 45€/2 aulas por cada media hora.
 
7) MONTAJE Y DECORACIÓN.
Para la decoración os damos washi tape o cinta de carrocero, queda precioso y cuida nuestras paredes.
 
Está prohibido usar clavos, celo, blu-tack, o cinta de doble cara.
 
Así mismo, está prohibido utilizar cualquier tipo de confeti. Hacerlo acarreará una coste de 45€ para cubrir los gastos de limpieza especial.
 
Durante el evento podéis contar con sillas y mesas (infantiles y/o de adulto), cambiador de bebes, WiFi y 2 altavoces (con conexión bluetooth). Sólo tenéis que decírnoslo y lo tendremos preparado.
 
8) DESMONTAJE. Tiempo máximo incluido de media (1/2) hora. Comenzará cuando haya terminado la fiesta y se hayan ido todos los invitados. De lo contrario, se abonará como tiempo extra de celebración.
 
9) CUIDADOS DEL ESPACIO.
En la Zona de Juegos está prohibido beber y comer, y deben usarse siempre calcetines.
 
No está permitido el uso de ningún tipo de pinturas, rotuladores, lapiceros o similar en las aulas ni en la zona de juegos.
 
10) JUEGOS Y EDADES
  • 0-3 años. Pueden jugar en la zona baja de La Leonera (no subir a las casitas, a la red, ni al tobogán) y usar los juguetes de la zona de juegos.
  • 3 años o más. Los niños de esta edad podrán acceder a toda la Leonera (zona baja, red, casitas y tobogán) y usar los juguetes de la zona de juegos.
 
11) AFORO.
En ningún momento se puede superar el aforo contratado. En caso contrario, no podremos garantizar la seguridad y podrá procederse a la cancelación del evento.
 
12) ADULTOS RESPONSABLES.
Los Adultos contratantes no podrán abandonar el recinto durante todo el evento. Es su responsabilidad estar al cuidado y velar por el bienestar de los niños, así como de supervisar a las personas que recogen a los niños.
 
13) RECOGIDA DE BASURA/RESIDUOS.
La limpieza corre por nuestra cuenta, vosotros sólo tenéis que desmontar la decoración y recoger los residuos (platos, vasos, botellas, papel de regalo...) ¡e iros a casa a achuchar a vuestra fiera!
 
  • Limpieza completa. Podéis contratar nuestro servicio adicional de limpieza, en el que además nos encargamos del desmontaje de la decoración y retirada de residuos. Este servicio tiene un precio de 40€.
 
14) CONDUCTAS VIOLENTAS.
No está permitida ninguna conducta violenta contra otra persona o contra el espacio. En este caso y cualquier otro que suponga el incumplimiento de alguna de nuestras normas, Casa de Fieras tiene reservado el derecho de admisión y/o cancelación del evento en casos graves.
 
15) RESPONSABILIDAD DE ALIMENTOS.
Cualquier alimento que traiga el contratante o empresas de catering, son su responsabilidad.
 
No podemos guardar ningún alimento ni bebida en nuestras neveras.
 
16) DESPERFECTOS.
Confiamos en que cuidaréis Casa de Fieras como si fuera vuestro, pero en caso de que algo se dañe o se rompa por uso indebido, deberéis a abonar los desperfectos.