Términos del servicio

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO ADMITIDOS?

Puede pagar su compra a través de tarjeta de crédito y débito de Visa, American Express, MasterCard y también a través de Paypal y Bizum.

Los pagos sólo podrán efectuarse en Euros (€).

Los pagos con tarjeta de crédito o débito se realizarán on-line en tiempo real por un método seguro conectado con entidades financieras de primera línea. En ningún momento www.casadefieras.es alojará ni guardará datos de tarjetas bancarias.

Si desea solicitar factura, contacte con nosotros indicando los datos completos de su pedido, así como sus datos fiscales, razón social y CIF/DNI a: admin@casadefieras.es.

 

¿QUÉ TALLAS SE MUESTRAN EN LA WEB?

Todas las tallas mostradas en la web son continentales europeas.

 

¿EL COLOR DE LAS FOTOGRAFÍAS ES EXACTO AL DE LOS PRODUCTOS REALES?

Nos hemos esforzado mucho para mostrar los colores de los productos de la forma mas cercana posible a la realidad. No obstante, el color de los productos que aparecen en su pantalla puede estar sujeto a variaciones debido a la configuración de tu propio monitor o pantalla, por lo que no podemos garantizar que los colores que veas sean 100% fieles a la realidad.

Además debido a los cambios en los productos en los proveedores de www.casadefieras.es, los colores pueden variar sin previo aviso, que serán actualizados a la mayor brevedad por la web.

 

¿CUÁL ES EL COSTE DEL ENVÍO?

Los costes de envío de los productos de Casa de Fieras vendrán reflejados en el carrito de compra, ya que es posible que haya promociones. Pero en general, nuestros costes de envío son: 

  • Envío estándar (24-48 horas)
    • Pedidos estándar, gastos de envío 6€ (tenemos 2 sucursales, si pedís varios artículos y salen desde 2 sucursales diferentes, se cobrarán 6€ por sucursal, total 12€, salvo si superas los 85€ para optar a envíos gratuitos)
    • Pedidos pequeños (menos de 24€): 3,50€
    • Pedidos superiores a 85€, gastos de envío GRATUITOS
  • Envío local (en el mismo día): Para envíos dentro de la M-30. Se puede elegir fecha y hora para entregar (a elegir entre las franjas horarias que os damos), en el mismo día o cuando os vaya bien: 15€
  • El envío de algunas marcas pueden acarrear costes adicionales, los cuales se informaran en el carrito de la compra. 

 

¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA?

Para los productos que se encuentran en stock en nuestra tienda, el plazo de entrega en España es de:

  • 24-48 hrs (laborables) desde que el paquete sale de nuestro almacén (no desde el momento de la compra).
  • Los pedidos se preparan y salen desde nuestro almacén en el mismo día para compras realizadas antes de las 13:00 horas de lunes a viernes laborables.
  • Los pedidos realizados después de las 13:00, durante el fin de semana o días festivos, serán tramitados el siguiente día laborable
  • Envío local. Dentro de la M30. Se puede elegir fecha y hora para entregar (a elegir entre las franjas horarias que os damos), en el mismo día o cuando os vaya bien (salvo: no hay entrega locale los festivos ni domingos solo L-V)

Los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y resto de Europa tienen un plazo de entrega y costes diferentes a los indicados.

Para pedidos de marcas que se entregan desde fábrica, los plazos serán distintos y se informarán en la descripción del producto. Por favor, tenedlo en cuenta porque el sistema no es capaz de diferenciar estos envíos y la información de los plazos de entrega en el carrito de la compra puede ser equivocada.

Marcas en las que el plazo de entrega NO ES EL ESTÁNDAR y que se especifica en la descripción del producto, son:

  • Wigiwama. Plazo de entrega aproximado 12-14 días hábiles
  • Ponycycle. Plazo de entrega aproximado 10 días hábiles
  • We-RockPlazo de entrega aproximado 7 días hábiles
  • Botellas Runbott personalizadas. Plazo de entrega aproximado 2-3 días de producción añadidos a los 1-2 días hábiles de envío
  • Botellas Dopper, bolsos, mochilas y toallas personalizados. Plazo de entrega aproximado 3-5 días de producción añadidos a los 1-2 días hábiles de envío. EXCEPTO en vacaciones, que las personalizaciones se paralizan desde 15 de julio al 1 de septiembre. Todos los pedidos con personalizaciones se retomarán la primera semana de Septiembre y se enviarán según estricto orden de recepción
  • Productos personalizados
  • Preventas

Para los pedidos realizados en fechas como Black Friday o Navidad, no podemos garantizar este plazo de entrega. Aunque nuestra paquetería está contratada como 24hrs, el tiempo de entrega puede demorarse a causa de retrasos por parte de la agencia de transporte, lo cual está fuera de nuestro alcance y responsabilidad.

Para más información podéis contactar con nosotras por correo en hola@casadefieras.es o por teléfono en el 91-377-6444.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES en nuestra WEB

Para las compras realizadas en nuestra tienda online (www.casadefieras.es) con envío a vuestro domicilio podéis devolver cualquier producto adquirido (ver excepciones más abajo). Aunque la ley os da 14 días, nosotros os lo ampliamos a 30 días naturales porque estamos seguras de que os encantará. Este plazo cuenta desde el momento en el que recibís el producto, plazo en el que debéis comunicar vuestro deseo de devolver el producto, siempre presentando justificante de compra (el cual recibís por correo electrónico) y embalaje original en perfectas condicones (imprescindible para cualquier devolución o cambio). 

Condiciones de la devolución:

  • En los cambios o devoluciones el cliente se hace cargo del coste del envío así como del envío del nuevo paquete en caso de cambios (salvo tara o defecto, ver más adelante).
  • En caso de que el cliente rechace el paquete enviado voluntariamente para que este sea devuelto a tienda, en la devolución del importe pagado (una vez llega el paquete a tienda) se descontarán 6€ por devolución.
  • Plazo de devolución del dinero: Una vez recibido el producto, la empresa (www.casadefieras.es) tiene 14 días naturales para realizar la devolución del importe correspondiente

*CAMPAÑA NAVIDAD: Todas las compras navideñas hechas desde Noviembre pueden cambiarse o devolverse hasta el 1o de Enero o 30 días (cualquier opción que sea mayor). 

DERECHO DE DESISTIMIENTO y EXCEPCIONES

    • El derecho de desistimiento de vuestras compras online os da derecho a cambiar o devolver cualquier artículo adquirido en nuestra tienda online y enviado por correo a vuestra casa, en el que no hayáis tenido oportunidad de ver el artículo en persona. Si el artículo no cumple con lo esperado o no funciona como pensabais, se puede devolver sin problema dentro de los 14 días naturales tras la recepción de la compra 
    • La política de devoluciones NO aplica a productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario (por ejemplo, las tablas curvas que en las que el cliente elige el color y modelo y se pide directamente a fábrica para ellos) o claramente personalizado (por ejemplo, Bolsos personalizados).

    TARAS O DEFECTOS

    En caso de encontrar una tara o defecto en vuestro producto, el plazo de notificación es de un mes desde su compra. Para poder poner en marcha esta garantía, el cliente debe conservar su recibo de la compra o tener cuenta creada en nuestro sistema para localizar la transacción. Sin prueba de la compra no se podrá reclamar ninguna sustitución aunque haya tara o defecto en el producto.

    En este caso (tara o defecto), el primer responsable que procederá a la reposición del artículo será la propia marca o distribuidor del producto, y nosotras, www.casadefieras.es, nos aseguraremos de que la marca cumpla con la garantía y ops envíe la reposición. Cuando la garantía o proveedor no es el primer responsable, casadefieras.es realizará el cambio del producto o devolución de dinero, así como de los costes de envío. El reembolso se llevará a cabo una vez el la empresa haya recibido el producto y se pueda confirmar la tara o defecto del fabricante.

    POLÍTICA DE CAMBIOS en pedidos ONLINE con RECOGIDA EN TIENDA

    • ¡Podéis cambiar cualquier cosa que compréis con recogida en tienda! 
    • En el momento de la recogida tenéis la oportunidad de estudiar el artículo, preguntar cualquier cosa sobre su funcionamiento y, en ese momento, pedir la devolución del dinero si no cumple vuestras expectativas, siempre y cuando estemos dentro del plazo establecido para ello. 
    • Podéis cambiar o devolver cualquier artículo adquirido en nuestra tienda online con recogida en tienda. Si el paquete está cerrado, podéis realizar los cambios dentro de los siguientes 30 días. Si el artículo no cumple con lo esperado o no funciona como pensabais, se puede devolver sin problema dentro de los 14 días naturales tras la recepción de la compra. Siempre es condición indispensable para cualquier cambio o devolución que el producto y su embalaje estén en perfectas condiciones y sin ningún desperfecto, que permita volver a ponerlo a la venta.
    • El plazo para estos cambios/devoluciones son 30 días naturales tras la recogida del paquete
    • Una vez realizada la compra, si no venís a recoger el paquete en 15 días, nos reservamos el derecho a devolver la compra, restando gastos de preparación del pedido (5% del total de vuestra venta).

        POLÍTICA DE CAMBIOS en pedidos a través de la plataforma GLOVO

        • ¡Podéis cambiar cualquier cosa que compréis a través de Glovo! Los cambios se hacen en cualquier de nuestras tiendas por otro producto o por un vale que no caduca nunca (no se realizan devoluciones de dinero)
        • Imprescindible presentar tu ticket de compra o ticket regalo para cualquier cambio
        • Los productos salen en perfectas condiciones de nuestras instalaciones. No nos hacemos responsables si en el trayecto el Glover daña el producto o llega con desperfectos. En ese caso, podéis reclamarlo directamente en Glovo quienes responden genial y lo solucionan!
        • Los productos tienen un coste añadido por comisiones de Glovo. Esta diferencia de precio entre la tienda y lo que muestra Glovo se asumirá por parte del cliente y no se tendrá en cuenta para los cambios de productos, los cuales se harán a precio original.

        PROMOCIONES

        Se podrán realizar descuentos en el Sitio Web y en las tiendas físicas asociadas. Nos reservamos el derecho de modificar o eliminar dichas promociones en cualquier momento y sin previo aviso. Las promociones podrán ser exclusivas para el Sitio Web o tiendas físicas. Está permitido el uso de CUPONES DESCUENTOS siempre que sean ofrecidos por Casa de Fieras o alguna de sus tiendas colaboradoras y siempre que cumplan los requisitos exigidos en el propio cupón.

        Los productos en rebajas no admiten cambios ni devolución.

         

        LEY APLICABLE

        La Ley española será de aplicación a los presentes Términos y Condiciones. Igualmente, ante cualquier conflicto o controversia que se pudiera producir por la presente página web, se someterá a la ley y tribunales españoles.